Felicidad y gratitud, Los Hotpants tienen nuevo material

+

La banda caleña Los Hotpants están de lanzamiento con un nuevo single titulado Lobotomía, canción que hace parte del EP Lo Que Dijiste Mientras Dormías, grabado en el Estudio Blackmanthra a las afueras de la capital del Valle del Cauca.

El nuevo EP de Los Hotpants  es un disco que recopila la historia de la banda con seis canciones que van desde las primeras composiciones hace cuatro años, un par de composiciones de la etapa posterior a su primer EP homónimo y dos canciones totalmente nuevas que fueron exclusivamente compuestas para este disco.

Cabe decir que el EP Lo Que Dijiste Mientras Dormías cuenta con la ingeniera de sonido de Sebastián Pérez, guitarrista de la banda Desnudos en Coma. También hay que resaltar que, en el mes de julio, los seguidores de la banda tendrán la oportunidad de escuchar en diversas plataformas digitales éste nuevo trabajo de Los Hotpants.  Por ahora comparto el sencillo Lobotomia .

Grabado en Cali, Colombia en Black Manthra Studio / Diseño de carátula: Angélica / Olaya y Los Hotpants / Ingeniería de sonido por: Sebastián Pérez y Leandro Viana / Grabado, Mezclado y Masterizado por: Sebastián Pérez y Los Hotpants / Todas las canciones compuestas y escritas por: Los Hotpants.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA