¡Nicolas Jaar la rompió en Cali!

+

El bandido Nicolas Jaar estuvo en Santiago de Cali y puso a bailar a más de uno con un finísimo Deep House. El antiguo Teatro Bolivar fue el lugar donde sonaron esas mezclas emblemáticas de esta década, creadas por este místico dj chileno que cada vez que se sube a un escenario la rompe.

Nicolas Jaar ha conquistado diversos públicos de la magnitud de Festivales como Coachella, Sónar y Primavera Sound, y estuvo en nuestra ciudad después de dejar a una audiencia en estado frenético con su descomunal DJ Set el pasado Estéreo Picnic 2016.

Jaar de ascendencia chilena llegó en medio del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Sirens”, cautivando al público caleño con una fiesta lujosa, sutil y sintética.

Cabe decir que Cali respondió y con un público respetuoso e impecable, la ciudad empieza este 2017 a rugir con eventos de calidad.

Además hace rato nuestra ciudad no vivía un jueves tan rumbero y fino como lo fue el pasado 19 de enero. Ver a un ícono de nuestra generación tocando en vivo logró que nos sumergiéramos en un submundo electrónico detallista, melancólico e inmensamente profundo. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA