Ojo de Agua, el álbum que reúne a Totó la Momposina, el Grupo Bahía y la Orquesta de Lucho Bermúdez

+

Acento Mestizo es un sello discográfico independiente que surge con la intención de destacar las músicas tradicionales colombianas a través de producciones discográficas y audiovisuales. El próximo 20 de octubre de 2017, en el mes de la Raza, será el lanzamiento del primer sencillo del álbum “Ojo de Agua“,  un disco que reúne a músicos como Totó la Momposina, Grupo Bahía y la Orquesta de Lucho Bermúdez.

En pleno siglo XXI se hace necesario exaltar esos sonidos y fortalecerlos a través del reconocimiento de la música que durante generaciones se ha producido a lo largo del territorio nacional.

Esta es la razón por la que Acento Mestizo, un sello discográfico independiente, decidió reunir en un solo disco y en una misma plataforma a músicos como Totó la Momposina, Grupo Bahía y la Orquesta de Lucho Bermúdez. Ellos serán los protagonistas de “Ojo de agua”, un álbum que estará conformado por 10 canciones, de las cuales habrá tres  de cada artista más una versión de Prende la vela (‘Mapalé’), en la que se ensamblan las tres propuestas musicales.

Después de más de tres décadas, la orquesta de Lucho Bermúdez volvió a los estudios de grabación / Foto: Acento Mestizo

Ese disco será el segundo producido por Acento Mestizo y su lanzamiento será el próximo mes de diciembre. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA