Oktoberfest 2016 llega a Cali

+

CONCIERTO || Los amantes de la cerveza ya cuentan los días para la llegada del Oktoberfest a Cali, la fiesta cervercera más grande de Alemania y una de las más grandes del mundo. Este año el festival viene cargado con artistas alternativos, además contará con una oferta gastronómica de primera, un mercado de arte con marcas independientes, amplias zonas verdes para picnic y un lago que iluminara la noche.

#OktoberfestCali2016 se realizará el próximo 17 de septiembre, en el Club Deportivo América Pedro Sellares, ubicado sobre la avenida Cañasgordas, un espacio lleno de vida con amplias zonas verdes y una hermosa laguna, donde los visitantes vivirán la mejor experiencia, como ocurre en las distintas ciudades a nivel mundial donde se realiza el festival.

Las propuestas musicales van por cuenta de Los Amigos Invisibles, quienes vienen a demostrarnos por qué ganaron un Grammy latino. Junto a ellos estarán Puerto Candelaria, unos paisas que han llamado mucho la atención por sus colaboraciones con grandes artistas de talla mundial; MNKYBSNSS, Los Petit Fellas, Los Indajaus, Cirkus Funk, entre otros artistas que hacen parte de la nómina de lujo Oktoberfest Cali 2016.

El Oktoberfest abrirá sus puertas desde las 1:00 de la tarde e irá hasta las 2:00 de la madrugada, tiempo en el cual los asistentes podrán disfrutar de un evento que cada año toma más fuerza gracias a la variedad de actividades y artistas.

Más información

Siguiendo el hashtag #Oktoberfestcali2016 en redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA