OktoberFest llega a Cali con las mejores agrupaciones nacionales

+

Oktoberfest Atercipelados

El próximo 19 de septiembre a partir de la 1 PM en el parque de La Retreta (CAM), llega a Cali el evento cervecero más grande del mundo; el OktoberFest, que esta vez viene acompañado de Aterciopelados, Systema Solar, El Freaky, Alto Volumen, Los Indajaus y Los Rudeboys.

OktoberFest es un evento que se realiza en Alemania desde hace más de 200 años y esta vez llega a la sucursal del cielo para consolidarse y que sus asistentes puedan disfrutar de una tarde y noche en compañía de amigos y familiares al ritmo de las mejores agrupaciones consolidadas en Colombia:

Aterciopelados La banda de rock bogotana, ganadora del Grammy Latino, de los premios MTV Latinoamérica, además nombrado por la revista Time como una de las veinte mejores bandas de rock entre otros reconocimientos.

Con una mezcla de sonidos la agrupación Systema Solar trae la alegría y el sabor de la región caribe de Colombia.

El Freaky es el colectivo audiovisual que mezcla sonidos tan variados como reggae, champeta, cumbia, moombahton, salsa, dancehall, rap y música electrónica, que a su vez ha compartido tarima con grandes artistas como Calle 13, Shaggy, Justin Bieber, entre otros.

Line Up Oktoberfest

La nómina queda completa con Los Indajaus, Los Rudeboys y la banda caleña de reggae dancehall Alto Volumen, ganadores del premio ´Somos Pacífico 2013´.

Más información sobre boleteria y evento
Oktoberfest Cali

Oktoberfest 2

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA