Papá Bocó llega a Cali para realizar un exorcismo colectivo

+

Con una gran dosis de salsa, timba, ritmos cubanos, latin jazz, funk y otro tanto de ritmos del Pacífico colombiano, Papá Bocó llega a Cali a embriagar de alegría y sabor a los amantes de la música latina.

Esta banda pereirana de afro latinjazz es capaz de poner en trance a los bailadores. El arrebatamiento frenético que producen sus congas y la batería, el acople mágico del bajo, el piano, el violín, la guitarra y el tres cubano; el sonido potente del saxofón, el trombón y la trompeta, y una poderosa voz que lanza al aire hechizos musicales, produce un exorcismo colectivo.

Papá Bocó, es una agrupación que ha tenído una destacada participación en importantes festivales como Barranquillazz, Sevillazz, Petronio Álvarez, Convivencia Rock y Fête de la Musique, entre otros, recibiendo siempre una respuesta muy entusiasta del público.

Agéndese el próximo jueves 9 de noviembre en la Universidad Autónoma de Occidente, a las 6:00 PM y en La Topa Tolondra a las 10:00 PM, con el acompañamiento en el saxo de Jacobo Vélez, de La Mambanegra. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA