Poesía Erótica, el nuevo sencillo de Emci Rimas

+

Emci Rimas, el poeta y cantautor caleño de hip hop lanza su segundo sencillo “Poesía Erótica” Junto a la banda mexicana Troker. Este sencillo se desprende de su nuevo álbum titulado “Oleografía”, el cual se encuentra en preparación. El lanzamiento será el próximo 26 de agosto en la Fuente de Soda.

Emci Rimas vuelve a proponernos un sonido diferente con tintes jazzeros, con un nuevo formato, amenizado por grandes músicos que le dan fuerza a su poesía. Su música es una mezcla entre el Hip Hop, el jazz y el soul, también denominado como Hip-jazz, donde los fusiona con la poesía, logrando así un estilo personal y auténtico, que con el transcurso de los años ha conseguido una madurez y solidez que se ve reflejada en su puesta en escena.

El lanzamiento de “Poesía Erótica” será el próximo 26 de agosto en la Fuente de Soda, un show que promete un abrebocas sobre su nueva propuesta musical, así como transportar a la gente en un viaje por la poesía de su primer álbum.

Lo poco que sabemos hasta ahora de “Poesía Erótica” es que será un sencillo que camina por una línea muy delgada entre en lo vulgar y lo atrevido, en los espacios comunes, para lograr entrar al mundo del poema erótico, su estética, su color y su tono son adecuados para esta clase de escritos. Una canción que juega entre lo ardiente y coquetea con el deseo.

Musicalmente este sencillo, cuenta con la colaboración de la banda mexicana TROKER, oriunda de Guadalajara, México, a quienes Emci Rimas conoció en el mercado cultural Circulart, realizado en la ciudad de Medellín en el año 2011. Ésta también cuenta con el acompañamiento del pianista estadounidense Tony Sugges, en los trombones lo acompañan los caleños Brahian Álzate y Juan Camilo Rojas.

La propuesta musical presenta un nuevo formato funcional a fusión hip-jazz: cuarteto de jazz (batería, contrabajo, piano, guitarra) + dos trombonistas + DJ (scratch, vinilos) + Emci Rimas.

Más Información 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA