¿Qué es Bizarro Mesa?

El término Bizarro se ha referido a lo largo de la historia como una cualidad del ser humano que define un carácter firme, extraño, recio, extravagante, anormal, atípico y resaltante. La palabra Bizarro denota características positivas y respeto. Sin embargo, el término se ha tergiversado con el tiempo debido a la palabra “Bizarre” proveniente de Europa, dándole así un concepto erróneo.

Bizarro también se adjetiva al uso de métodos y formas en el arte, por consiguiente, como el periodismo y la comunicación es un arte que refleja todo lo que nos rodea, en éste medio de comunicación, rompemos los esquemas acostumbrados, bajo un nuevo género llamado “Periodismo Bizarro”.

Aquí comunicamos y publicamos las circunstancias que nos rodean, de una manera insólita, transgresiva, culta, anormal, atípica y con carácter diferente e independiente, todo bajo el seudónimo Bizarro Mesa”, resultado de la unión del término Bizarro con el apellido Mesa.

Por lo tanto, bizarromesa.com es un medio de comunicación dedicado a la divulgación y difusión de la cultura popular, bajo una línea editorial firme, recia, extravagante, honesta, anormal y atípica; además ofrecemos servicios de comunicación, tenemos venta de productos y la opción de truequear con algunos servicios que ofrecemos. 

APOYA