¿Quieres certificarte en saberes digitales? Esto es para ti

+

El MinTic desde hace unos días dio a conocer a todos los colombianos, 28 cursos y exámenes en Ciudadania Digital para que todos los interesados se puedan certificar en saberes digitales. Los ciudadanos pueden tomar un curso, luego hacer un examen o simplemente realizar el examen y obtener un diploma digital, el cual está certificado por el Gobierno de Colombia y no tiene ningún costo.

El objetivo de esta convocatoria es que estudiantes y profesionales realicen estas pruebas, las cuales toman alrededor de 20 minutos y son de selección múltiple; o simplemente pueden tomar el curso, aprender y estudiar en la plataforma, donde podrán encontrar opciones como Alfabetización Digital, Comunicación Digital, Leyes Digitales, Seguridad Digital, entre otras.

Estas certificaciones son importantes para mejorar las oportunidades laborales de las personas y para ampliar los conocimientos digitales en nuestro país. Una gran oportunidad para los colombianos que no se debe desaprovechar.

Invitamos a todos los lectores de bizarromesa.com a certificar sus habilidades digitales en la plataforma de Ciudadanía Digital

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA