Red Sun Cult, Zalama Crew y Maréh, tres agrupaciones caleñas con nuevo sencillo

+

Hace un par de semanas tres agrupaciones caleñas lanzaron un nuevo batacaso. Red Sun Cult con un video que conmueve positivamente, Zalama Crew volvió a romper barreras con su mensaje y Maréh seguro le está tocando el alma a más de uno. cada uno en su género musical, la siguen sacando del estadio cada vez que lanzan algo nuevo, sino es así, juzguen ustedes.

Red Sun Cult – The Fall

Red Sun Cult es una banda de Hard Rock caleña que hace dos semanas lanzó éste video de su nuevo single “The Fall“. La verdad, esta es otra de esas agrupaciones de nuestro trópico que es una putería. Voces desgarradoras, una guitarra muy viajada junto a una batería y un tiempo que conmueve e incomoda positivamente, hacen que este video le de peso a una canción muy brutal.

Zalama Crew Ft. Los Rakas / No Tan Listo

El sabor callejero con aires de chirimía pacifica de Zalama Crew se unen a la plena panameña en esta colaboración con Los Rakas. Un sencillo con un sonido bastante internacional que nos muestra que estos manes de Zalama van solos por esa curva y que no hay barreras cuando hay un mensaje que transmitir, sobre todo si se trata de melodías seductoras que pueden llegar a retumbar en cualquier esquina del mundo.

Maréh ft. Elkin Robinson / Otro Sol

Si estás buscando nuevas canciones y nada te sorprende, escucháte esto porque seguro te va tocar el alma, además los acordes son bestiales. La verdad es que Maréh junto a Elkin Robinson la rompen con esta versión acústica de “Otro Sol“, un sencillo que estará incluido en el nuevo álbum del caleño, el cual saldrá el próximo año. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA