Rockópolis 2018 prendió motores con más de 70 participantes

+

El 2018 arrancó con toda y prueba de ello es Rockópolis 2018. El proceso de formación artística para cantantes organizado por la Fundación Musical Madame Blue, prendió motores con el lanzamiento oficial de la versión número 11, el cual se llevó a cabo este lunes en el Centro Cultural Comfandi.

Más de 70 participantes de Cali y otros municipios del Valle como Jamundí, Tuluá, Cartago, Palmira, Alcalá, Ulloa, El Cerrito y Rozo, entre otros, iniciarán desde febrero un diplomado en técnica vocal, historia del rock y expresión corporal, el cual finaliza en junio con una gran final donde se escogerá al ganador de esta nueva temporada.

“Este año entregaremos diplomado en técnica vocal a diferencia de otros años que dábamos un certificado de participación, esto implicó aumentar las horas de capacitación a 124 en los temas de Técnica vocal, expresión corporal, fundamentación en rock y desarrollo humanístico” Manifestó Sandra Hernandez  Directora de la Fundación Musical Madame Blue.

Cabe decir que la convocatoria está abierta y se está realizando a nivel regional gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura Departamental a través del Plan Departamental de Música, el cual busca articular las escuelas, procesos artísticos y formativos de nuestra región para fortalecer las músicas urbanas y modernas.

El proceso en Cali iniciará el martes 30 de enero y se extiende hasta el 30 de mayo. La convocatoria a los demás municipios continúa abierta y los diplomados se realizarán en el mes de mayo y junio en zona centro sede Tuluá y zona norte sede Cartago.

Finalmente y para tener en cuenta, las audiciones de Rockópolis 2018 serán públicas y se llevarán a cabo en diferentes centros comerciales de la ciudad, donde caleños y turistas podrán disfrutar de una excelente exhibición musical. 

Inscripción Rockópolis 2018 aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA