Rude Boys, Cirkus Funk y Xavier Martinex ponen a bailar a los caleños con nuevos lanzmientos

+

Este mes arrancó con producciones caleñas que te pueden dejar con el corazón agitado y con ganas de bailar hasta el amanecer. Rude Boys, Xavier Martinex y Cirkus Funk, dieron a conocer sus más reciente trabajo y aquí queremos compartirlo con ustedes. ¡Disfrútenlos!

Rude Boys / Mix Tape Gozadera Pura

Los Rude Boys, el dueto de caleño creado por Wins Selectah & Chico Lerma se ha convertido en un colectivo sonoro que reparte sabrosoura en varias fiestas de Cali y esta semana lanzaron este batacazo. Un mixtape cargado de champeta, moombahton, ragga, dancehall, kizomba, reggeaton, hip hop, cumbia, world music on fyah, como para no parar de bailar.

Cirkus Funk / El Trópico

Cirkus Funk llegó este mes con este suculento sencillo lleno de fiesta y corrinche con sabor a Cali. Una producción que hace parte del nuevo álbum que la agrupación está preparando para el mes de noviembre. ¡Sigue pá lante y no dobles en la esquina!

Xavier Martinex / Quiero

Xavier Martinex siempre nos sorprende y esta vez no es la excepción. “Quiero”, es una canción que muestra el acercamiento del caleño a los sonidos electrónicos abriendo la puerta a posibilidades sonoras distintas que pueden poner a bailar a más de uno. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros, sobre todo por ese silbidito tan pegajoso que tiene.

Si te gustó, apoyá compartiendo. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA