Se busca en Cali al ganador del premio gordo mayor de $6.000 millones de la Lotería de Bogotá

+

A un caleño, del cuál se desconoce su paradero, se le adelantó la navidad y es el feliz ganador de $6.000 millones desde el pasado 14 de diciembre. Se trata del premio gordo mayor de la Lotería de Bogotá que cae por tercera vez en lo corrido del año , y aún se busca el ganador que encontró la suerte con el número 1628 de la serie 150.

“Estamos en la búsqueda del feliz ganador que confió en la Lotería de Bogotá, nos sentimos muy orgullosos de ser un vehículo para que los colombianos puedan cumplir sus sueños. Aportar al bienestar y la calidad de vida de nuestros jugadores es parte de nuestra razón de ser”, afirmó Diego Rafael Pérez Flórez, Gerente de la Lotería de Bogotá.

La Lotería de Bogotá cumple 50 años de operaciones este año y ha batido récord en premios durante el 2017, premiando a más de un millón de ganadores y entregando más de $27 mil millones de pesos el Colombia.

Como dato, los números 3, 5 o 7 son tradicionalmente jugados por los apostadores de todo el país, ya que son sinónimo de buena suerte y ganancias aseguradas.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA