Segundo día en el Estéreo Picnic 2017: un viernes con barro, sol y música

+

BIZARRO EN EL ESTÉREO PICNIC || Lo que sucedió ayer es un hecho sin precedentes. Luego de una mañana gris y lluviosa que quería jugarnos una mala pasada, llegó la tarde con un sol inesperado para todos los asistentes al Festival, sin embargo, las horas pasaron, la música retumbó, las sonrisas se esbozaron y la ansiedad era el común denominador de las almas que estaban ahí. ¡Que fiestota la de anoche!

PH: Cesar Cesilio

“Abrimos las puertas y salió el sol” rezaba la publicación de redes sociales del Festival, y así fue. La tarde nos dio una bonita sorpresa y Zalama Crew le sacó provecho a ello. Bañados en sol, este crew caleño con La Bulla, Aprieta y África, pusieron a saltar a los casi siete mil asistentes que se aglomeraron para ver a la banda en el Escenario Moto.


Te puede interesar: Presentación en vivo Zalama Crew FEP 2017

No obstante, si alguien ha sido protagonista en el Festival ha sido el barro y este año no podíamos prescindir de ello. Que barrialero tan ijuemadre el que nos ha tocado estos dos días.

Otro que ha sido protagonista en la historia del FEP es el género indie y Catfish & the Bottlemen, cuando se subieron al escenario, una multitud hacía ver pequeña la carpa, con sus gritos de emoción y éxtasis, mostraron que el indie sigue vivo y los británicos lo demostraron.

Y el público, ¡Wow! Que gente tan parchada y tan gozona para la música en vivo. Es increíble ver a tanta gente disfrutando del Festival. Disfraces, piscina de pelotas y una cantidad muy áspera de amigos felices. Estéreo Picnic la tiene clara para que esto sea una experiencia diferente.

Te recomendamos: Día uno en Estéreo Picnic 2017

Hasta que sonó The Strokes y creemos que el 90% de los asistentes se desplazó al Escenario Moto para ver a Julian, Nick, Albert, Nicolai y Fabrizio tocando en Un Mundo Distinto, algo nunca visto. Todos los que estábamos viendo a The Strokes entendimos por qué lo dejamos todo. Amamos la música más que cualquier otra cosa en este planeta, amamos los acordes, la melodía y el ritmo de esta bandota.

Se fue el viernes y el Festival volvió a sonar como sabe hacerlo, mientras tanto nosotros vamos por el mejor sábado de nuestras vidas. Tercer y ultimo día en el #FEP2017.

Mira todas las fotos del segundo día aquí.

Mira todas las fotos del primer día aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA