Señal Colombia llega a Cali con oportunidades para creadores audiovisuales

+

Sin duda Señal Colombia es el más grande productor de contenidos culturales en la televisión colombiana y también el más interesante socio para los realizadores y productores nacionales e internacionales. Es por esto que el canal llega a Cali para aclarar dudas sobre los procesos de participación de realizadores interesados en producir y coproducir productos audiovisuales.

El encuentro se realizará este miércoles 14 de febrero, en los estudios de Telepacífico (Imbanaco), de 8:45 de la mañana a 1:00 de la tarde. Señal Colombia, bajo su marca Proyecta, está agrupando las oportunidades para creadores audiovisuales que quieran participar de la programación del canal.

Este encuentro representa una oportunidad única para prepararse y participar en las diferentes convocatorias que realizará Señal Colombia durante el mes de febrero.

Para participar en este evento, se recomienda disponer de todo el tiempo posible, pues se trata de una exposición abierta al público de manera continua, obedece a una agenda y no habrá reuniones personales para resolución de consultas.

No obstante, aquí podrán resolver todas sus dudas alrededor de las formas de participación, selección de proyectos, líneas de trabajo del canal, lineamientos creativos y de programación, entre otros aspectos.

Para más información acerca de éste encuentro puedes visitar www.senalcolombia.tv

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA