Siempre Estarás Conmigo, una película para toda la familia

+

El próximo 7 de diciembre llega a las pantallas de cine del país Siempre Estarás Conmigo, una película inspirada en la conmovedora historia de Rojo, el perro que se robó el corazón de los australianos y que se convirtió en un verdadero miembro de la región australiana de Pilbara.

La historia cuenta que Rojo nació en el año 1971 en Paraburdoo, Australia y fue abandonado, desde entonces pasaba sus días divagando solo por las calles de la región de Pilbara y eventualmente los habitantes se hacían cargo de él. Con el paso del tiempo Rojo se ganó el cariño de toda la región y llegó a ser considerado como un verdadero miembro de la comunidad, hizo parte del Dampier Salts Sport and Social Club e incluso llegó a ser propietario de una cuenta bancaria en el Banco de Nueva Gales del Sur.

En 1979, después de su muerte construyeron una estatua de Rojo en las calles de Dampier como homenaje y autores como Nancy Gillespie o Beverly Duckett comenzaron la tarea de recopilar anecdotas, información y poemas de la comunidad de Pilbarra sobre la leyenda Rojo para realizar obras como Red Dog y Red Dog: The Pilbarra Wandered.

La historia de Rojo se ha convertido en una de las leyendas más queridas por los australianos. Siempre Estarás Conmigo llega después de la exitosa película de 2011 Red Dog, con un nuevo relato sobre las aventuras y la inmensa amistad de este peculiar personaje con Theo, un niño que lo encuentra abandonado cuando apenas era un cachorro indefenso. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA