Sofía Mosquera, conocida por su alter ego Mós, lanza su primer video y ¡está una chimba!

+

DIZZY es el primer video de la artista afrocolombiana Mós, una pelada que le pega en forma al Soul y al Hip Hop. Con actitud y estilo, aquí nos presenta una historia sutil que protagoniza con su círculo de amigos, por eso los invitamos a estar pendientes de ella y su propuesta musical, y pillen éste video que está una chimba, además es el primero de una serie que está por venir.

Sofía Mosquera, más conocida por su alter ego Mós, inició éste proyecto musical en el 2015 con una producción de mucha exploración y experimentación sonora junto a Rubén Morales. Con matices de Hip Hop, Soul, Trip Hop y su voz como elemento principal, llevó a cabo el proceso de grabación que se condensa en el álbum Universe | Collage, que lanzará en el primer semestre de 2018.

DIZZY presenta una historia sutil que protagoniza con su círculo de amigos. Rodado en Bogotá, dirigido por Nano Carulla del sello INDIO y producido por CRACK Producciones, el resultado final impacta por su alta calidad, además la actitud y el estilo son protagonistas en este videoclip que está bajo la dirección de arte de Mós junto a María Paula Bernal, de la marca Heavenly.

Los invitamos a estar pendientes de Mós y su propuesta musical, pues este año estará presente en el Festival Hermoso Ruido y lanzará dos sencillos más. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA