Teatro del Presagio presenta en estreno ¡Striptease! “Cuando las cosas van mal, siempre se pueden poner peor”

+

AGÉNDESE || Striptease, una comedia de suspenso y humor negro, se estrena este viernes y sábado a las 7:30 PM en el Teatro del Presagio de Cali. La obra narra la historia de una mujer que contrata un stripper para su despedida de soltera, a partir de ese momento, se desencadenan una serie de acontecimientos inesperados durante toda la dramatización. ¿Qué pasará entre estos los personajes?

Según explica Camilo Villamarín, autor y director de la obra:

“La idea dramatúrgica del texto se basa en un argumento sencillo que con el desarrollo de las escenas y la aparición de nuevos personajes va desencadenando nuevas situaciones inesperadas, una cantidad de equívocos y de errores que hace que todo se salga de control”.

Los personajes que componen esta comedia son: Gabriela, una mujer poderosa que no está acostumbrada a recibir un NO por respuesta; Antonio, su novio, un vividor; Ricardo, un stripper, un actor varado; y Clara, la novia de Ricardo, una ex- stripper que haría cualquier cosa por dinero.

¿Qué pasaría entre esos 4 personajes reunidos? Es la pregunta que podrán contestar los asistentes al estreno de Striptease este fin de semana, a las 7:30 PM, en la sede del Teatro del Presagio ubicada en la Av. 9A Norte # 10N-50 del barrio Granada. Recordamos que la entrada al teatro tiene un costo de $20.000 general y $15.000 estudiantes.

CONCURSO

Si quieres ir a ver Striptease el sábado 18 de marzo a las 7:30 PM en Teatro del Presagio de Cali, sólo tienes que hacer un comentario tageando a la persona con quien quieras ir. Internamente escogeremos al ganador y los anunciaremos el mismo sábado en la mañana en nuestras redes sociales. Concurso sujeto a cambios.


FICHA TÉCNICA

Reparto:
Gabriela: Jeimy Holguín
Ricardo: Sebastián Espinosa
Antonio: Bryan Steven Rocha
Clara: Ingrid Cosme
Cuadro de los padres: Andrea Henao, Camilo Villamarín
Dramaturgia y dirección: Camilo Villamarín Orrego
Escenografía y utilería: Edwin Taborda

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA