Tengo miedo

+

COLUMNA || Tengo miedo de un día no poder volver a orinar parado porque una turba enardecida me caerá encima a decirme “misógino”. Tengo miedo de que un día no pueda volver a comer carne, pollo o pescado, porque otro montón de maricas van a decirme que debo pensar en los animales que se sacrificaron para que yo calmara mi hambre.

Por: Daniel Vivas Barandica
@dani_matamoros

¡POR DIOS! ¡JESÚS NO MULTIPLICÓ LAS ZANAHORIAS, NI LAS HABICHUELAS, NI LOS ESPÁRRAGOS! JESÚS MULTIPLICÓ LOS FUCKING PECES y hasta donde me acuerdo no decía nada malo sobre la carne de res…

Tengo miedo de que un día me metan a la cárcel por usar pitillos para tomar mis bebidas. ¡COMAN MIERDA! Todo es una conspiración de los imberbes frustrados. ¡Respeten y entiendan a los hombres con barba que no queremos ensuciarnos! No me creo ese cuentico de las tortugas y el medio ambiente…

Tengo miedo de un día ser lapidado por decir que Cali es una cochinada. Que las mujeres de Pereira son fáciles. Que los negros son los que más roban en Colombia. Que las bogotanas no tienen culo. Que los pastusos son unos pendejos. Que las mujeres de Santander son unas tatacoas. Que los paisas son unos montañeros arribistas venidos a más. Que los colombianos son unos pendejos por excitarse cada vez que los nombran en el exterior. De reconocer que los nazis tenían los mejores cortes de pelo. De recordarles que los curas católicos son un montón de homosexuales pederastas. Que los pastores evangélicos (cristianos protestantes) son unas ratas estafadoras. Que los líderes de ZRII, Herbalife y demás redes de mercadeo (multinivel) deberían estar en la cárcel. Que los publicistas son unos cocainómanos. Que los periodistas unos borrachos. Que las de protocolo unas putas en potencia. Que respeto a los homosexuales y soy amigo de muchos pero no quiero un sobrino maricón. Que los de las universidades privadas son unos pirobitos y los de las públicas rayan en lo guerrilleros.

¡Tengo miedo!

Tengo miedo de no poder reconocer que me gustan las corridas de toros. La gente que fuma en los espacios públicos y esa canción “Cuatro Babys” de Maluma con otro montón de asquerosos.

¡Tengo miedo!

Tengo miedo de que un día simplemente la gente deje de decir lo que siente y piensa porque otra manada de pendejos se van a sentir afectados y saldrán a llorar y protestar… #TrapLife

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA