Top 5: Bandas caleñas que van solas con su más reciente trabajo

MÚSICA || Nos dimos a la tarea de pillar cinco agrupaciones caleñas que en los últimos meses han lanzado videos una putería. Sonidos, guitarras y fusiones combinadas con una imagen y una edición muy áspera, es lo que verán a continuación, porque aunque los espacios para tocar en nuestra ciudad son pocos, aquí hay música y talento para rato.

Xavier Martinex // Entre los Árboles

Este sencillo fue lanzado en sesión acústica esta semana y hace parte del nuevo trabajo de Xavier Martinex. Guitarra, percusión y una letra con significados simbólicos que te ponen a volar, es lo que vas a escuchar en esta canción.

Red Sun Cult // World of Tomorrow

Bienvenido al mundo de esta banda caleña que hace Hard Rock del bueno. El sonido de esta canción está muy brutal y las imágenes que utilizaron te van a poner a viajar en un mundo condenado al tiempo, la oscuridad, el dinero y la ciencia, ¿será que podremos escondernos?

Haga Que Pase // Lantana

La música y el activismo siempre ha sido la bandera de esta agrupación que hace hip hop para el pueblo, y con este sencillo no se quedaron atrás. Esta canción con un ritmo sabroso, habla de la reivindicación y dignificación de la voz de las mujeres dentro de la sociedad.

The Black Foxes // Restless Honey

Como dicen por ahí, Por fin una banda que sabe gastarse la plata en Rock And Roll” y la verdad es que sí. Que aleteo con esos acordes y que buen videoclip. ¡Puro rock de garaje!

Electric Sasquatch // Aluna

 

Este video fue el tercer adelanto de los Sasquatch antes de que lanzaran su nuevo disco “Aquarimantima”. Aquí podemos ver buena dirección, buenos colores y una edición impecable junto al característico Psychedelic Rock de esta bandota.

Si te gustó, apoyá compartiendo.