Una invasión músical llega a Cali este 17 de noviembre

+

La música emergente e independiente cada vez tiene un lugar más significativo en el corazón de los caleños y el público en general. Agrupaciones de distintas regiones se unen para llegar a la Sultana del Valle este viernes 17 de noviembre a partir de las 8:30 PM en La Fuente de Soda, Xol, Isamael AyendeThe Spotglow y Coyote Rojo podrán a mover la cabeza a más de uno.

Por ejemplo, Xol es una agrupación orientada a acercarse a las sonoridades ancestrales que hacen parte de la memoria musical latinoamericana, busca crear un puente entre lo lejano, las músicas electrónicas y lo cercano, las músicas tradicionales, sonidos que se entrelazan haciendo parte del paisaje musical actual colombiano.

Ismael Ayende propone un viaje sonoro que va desde el calor de la cumbia colombiana hasta la festiva melancolía de la música andina, acompañado de sonidos experimentales y surf rock, basa su propuesta artística y estética en un arriesgado y al mismo tiempo original acercamiento a la cultura musical latinoamericana, lo que les ha representado excelentes comentarios en medios especializados que han reseñado sus lanzamientos y presentaciones en vivo.

The Spotglow es puro sonido indie-rock y delicados ambientes electrónicos, creando una experiencia en vivo sin igual, muy contundente, capaz de permear a las personas por medio de sensaciones sonoras únicas.

Por último, desde Cali, llega Coyote Rojo con su sonido orgánico cargado de rock más crudo y sus letras serenas o rabiosas, hablan de lo profundo y desgarradoramente humano que  es la existencia, el tiempo, la identidad, el vértigo, el desencuentro, la euforia, la soledad y la muerte.

Para mayor información acerca del evento, visita este enlace. 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA