Zalama Crew presente en Rock al Parque 2015

ZALAMACREW
Foto: Francisco Javier Gómez

[COMUNICADO] Después de su gira por los Estados Unidos, la banda caleña Zalama Crew está presente en el line up de Rock al Parque 2015 compartiendo escenario con grandes de la música internacional como Los Pericos, Los Cafres y Café Tacvuba.

Zalama Crew es un grupo que toma sonidos del pacífico para mezclarlos con el Hip Hop, el Funk y el Reggae, y quienes desde el año 2009 han venido desarrollando una carrera artística que brilla con luz propia. Realizaron giras por Estados Unidos (Virginia Key GrassRoots Festival of Music / South by Southwest “SXSW 2015”), tuvieron experiencias con artistas como Manu Chao, Sargento García, Orange Hill y Danay Suarez; llevaron su música a Europa y participaron como banda sonora de la película colombiana “Los Hongos”.

Con todo esto, Zalama Crew está listo para su presentación el domingo 16 de agosto en el escenario BIO del Festival Rock al Parque 2015 a las 4:30 P.M. Además su nuevo sencillo “La Bulla”, verá la luz en esta presentación la cual tiene como gran objetivo darle más visibilidad a esta banda que se consolida con un sonido contundente y de gran proyección.

Rock al Parque sacudirá la capital de Colombia en el mes de Agosto con un imponente cartel compuesto por 74 bandas, entre ellas Celso Piña, The Coup, Sierra Leone´s Refugee All Star, POD y Sum 41. Zalama Crew hace parte del cartel de bandas nacionales que estarán representando la música urbana de Cali dentro de la programación del festival.

Los invito a un viaje musical con Zalama Crew y próximamente a disfrutar del sencillo promocional “La Bulla”. Gracias por apoyarnos y difundir la buena música que se hace en nuestro país.

¡Este es el momento de hacer La Bulla!

Deja un comentario