Dom. Abr 21st, 2024

Las bandas caleñas que estrenaron sencillo son: Zalama Crew, Eichem, Dr. Rata, Junior Zamora, Jambeau, Deuxer, Krönös, The Great Stone, Pablo Alhach y Dawer x Damper.

Este mes llegó cargado de música nueva para agregar a nuestra lista de reproducción. Aquí te recomiendo 10 agrupaciones caleñas que la están rompiendo, porque Cali es Cali lo demás es loma.

¡Empecemos!

Zalama Crew | La Fiebre

Con más de 10 años sonando en cada esquina de Cali y pisando tarimas nacionales e internacionales, esta vez Zalama Crew se juntó con Sizzla Kalonji, un capo del reggae jamaiquino, y sacaron esta bomba que pone a mover las caderas a cualquiera que se le mida a dejar La Fiebre en la pista. 

Eichem | Back on the Rap Prod. By. AstrallBass

Del norte de Cali para el mundo, Eichen llegó con este temón para mostrarle a los flojos otra de sus facetas. Si no aguantas el flow de este supersayayin, mejor que no pierdas el tiempo, porque este tema manda la parada en el área.

Dr. Rata | Fuck With Me 

Esta pieza del DocRata muestra la experiencia que tiene un ninja de Cali cuando no come cuentos y se mantiene activo. Además, el video realizado por el Viejo Repelente, pone a este nigga en un nivel letal. 

Junior Zamora | Drama

Esta joya de Junior Zamora es de colección. Un R&B suavecito que te pone a mover el cuello como un camello, mientras la mente, el alma y los oídos intentan descifrar, de dónde putas salió este crack. Eso sí, tenga en cuenta que aquí no estamos pa’ dramas.

Jambeau | Bendecímelo

Hace poco este capo publicó el álbum “Fireboy”, un lanzamiento con ocho tracks donde se mandó este tema que tiene una atmósfera sacada de otro universo, acompañado de esa esencia latina que lo caracteriza. Desde bizarromesa.com mucho amor y respeto pal niño de fuego.

Deuxer Ft Tale$ | Lo es todo

Uno de los artistas del trap más parados de Cali, por eso esta canción es cero copeo y está pasada de áspera. Con esta mortal callejera, este junte pone la casa en alto. Dos neas reventando durísimo.

Krönös | Y si te vas 

Con esta canción, la leyenda de rock caleño sigue enriqueciendo el género. Una composición con un poder instrumental genial, llena de muchos sentimientos, sobre todo cuando tienes que decirle adiós a esa persona que has amado. Que lo sepa todo el mundo, ¡aquí hay Krönös para rato!

The Great Stone | Dorati

La agrupación caleña The Great Stone llega con un viaje melódico, a través del tercer capítulo de una secuencia de videos que vienen publicando desde el año pasado. Esta canción, producto de la experimentación con el Rock y la música clásica, te hace sumergir y viajar a lo profundo de un sonido épico.

Pablo Alhach | No Me Prometas

Esta canción es un melao de caña con la percusión sonando a fuego alto. Un sencillo cargado de música electrónica que llega desde Boston con el sello del caleño Pablo Alhach, un mostro en los sonidos electrónicos y la cara de la nueva generación de Djs colombianos que ponen a bailar a cualquiera con puro sabor vallecaucano.

Dawer x Damper | Almorzarte

De nuevo el duo afro futurista caleño tiene preparado un jonrón que, como ya es costumbre, la van a sacar del estadio. Este sencillo se estrena este viernes, así que te invito a que actives el recordatorio en Youtube, ¡después no digan que no le avisaron!


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente. Bancolombia | Nequi | Paypal