Jue. Feb 29th, 2024

¿Qué es bizarromesa.com?

Bizarromesa.com es un medio de comunicación con más de 300.000 lectores desde su creación, aquí brindamos información de valor sobre acontecimientos importantes culturales de una manera informal, independiente y con una mirada crítica.

Mi nombre es Andrés Mesa Gallardo, soy comunicador social y periodista, fundé bizarromesa.com en el año 2015 para comunicar información cultural, artística y de actualidad, de una manera insólita, transgresiva, culta, anormal, atípica y con carácter diferente, todo bajo el seudónimo Bizarro Mesa”, resultado de la unión del término Bizarro con mi apellido Mesa.

Cabe decir que la palabra Bizarro se ha referido a lo largo de la historia como una cualidad del ser humano que define un carácter extraño, recio, extravagante, anormal y atípico. Sin embargo, el término se ha tergiversado con el tiempo debido a la palabra “Bizarre” proveniente de Europa, dándole así un concepto erróneo.

La palabra Bizarro denota características positivas, de respeto y también se adjetiva al uso de métodos y formas en el arte.

Por consiguiente, como la comunicación y el periodismo es una expresión artística que refleja todo lo que nos rodea, a través de este medio de comunicación independiente, rompemos los esquemas acostumbrados para informar y comunicar.

#HacerArteNoesGratis

Puedes enviar fotos, videos y denuncias, a este WhatsApp.