Mié. Feb 28th, 2024

El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la 63 Feria de Cali.

Corfecali convoca a todos los artistas y diseñadores gráficos caleños que cumplan con los requisitos, a participar en la creación del afiche oficial de la versión número 63 de la Feria de Cali, la cuál se realizará del 4 al 30 de diciembre del año 2020.

IMPECABLE ESPECTÁCULO DE SALSÓDROMO ABRIÓ LA 61 FERIA DE CALI ...
Foto | Corfecali.

El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la 63 Feria de Cali, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o que estén afines.

Cabe decir que las propuestas las recibirán del 22 de julio al 21 de agosto del 2020 hasta las 12:00 de la noche. El plazo establecido no será modificado, por eso quien no cumpla los requerimientos quedará por fuera del concurso.

Las propuestas deben ser enviadas al correo comunicaciones@corfecali.com.co se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

* El asunto del correo debe decir: Concurso afiche 63 Feria de Cali 2020.

* Deberá adjuntar anexar los documentos relacionados en el numeral 3.

* Debe asegurar que todos los archivos sean accesibles y se permita su descarga.

* Asegurar que el formulario de inscripción se encuentre debidamente diligenciado y firmado.

Desde bizarromesa.com invito a los lectores que son artistas o diseñadores gráficos a que participen en esta convocatoria que está brutal. 

Si te animas aquí podés encontrar los términos de referencia, recursos gráficos y logos para el afiche, y el formulario de inscripción.