Mié. May 29th, 2024

Un gran espectáculo de hip hop fusionado con música sinfónica, será lo que se vivirán caleños y turistas este sábado 6 de noviembre en el concierto de Alcolirycoz y la Orquesta Filarmónica de Cali.

Alcolirykoz es un grupo de Hip Hop que nació hace más dude 15 años en el barrio Aranjuez de Medellín con Gambeta, Fa-zeta y Kaztro, tres raperos con kilos de disciplina encima. Su música está inspirada en el rap clásico de los 90’s, el jazz de Dixieland, los boleros de la década de los 40 y el swing.

Gracias a las fusiones que han logrado, Alcolirykoz han revolucionado la escena del hip hop colombiano y llegan a Cali compartiendo escenario, por primera vez y algo nunca antes visto en la ciudad, con la Orquesta Filarmónica de Cali, bajo la dirección del maestro Juan David Osorio y 38 músicos de alto nivel.  

Y es que pocas veces nuestra ciudad tiene la oportunidad de ver un show tan áspero con tanto talento de verdad.

Si vos no los has escuchado, desde bizarromesa.com te invito a que los pillés este sábado 6 de noviembre en la Carpa La 50, a partir de las 5PM.

Un show que une dos culturas musicales, por lo que se ha denominado “La Calle y La Carrera”; un evento de talla internacional que ha sido muy exitoso en otras ciudades del país.  

¿Te lo vas a perder?

Participá aquí por un par de entradas.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube