Amazon paga un subsidio a empleados que van a trabajar en bicicleta
A medida que los trabajadores de Amazon regresan gradualmente a la oficina, la compañía paga un subsidio a los empleados que van en bicicleta a trabajar, con el fin de fomentar la movilidad ecológica.
Amazon es una compañía que se enorgullece de su capacidad para crear excelentes puestos de trabajo con grandes beneficios para sus empleados.
Es por ello que los trabajadores de Amazon que vayan en bicicleta al trabajo reciben un subsidio para cubrir los costos que incluyen:
Arrendamiento de bicicletas
Los empleados pueden alquilar una bicicleta para llevar a casa, incluidas bicicletas eléctricas, por una tarifa mensual elegible para reembolso.
Bicicletas compartidas
Los empleados pueden pagar los costos de las bicicletas de alquiler basadas en aplicaciones a corto plazo sin base o con conexión.
Mantenimiento
Los empleados pueden aprovechar dos ajustes complementarios cada año calendario.
Estacionamiento de bicicletas
Los empleados pueden acceder al estacionamiento de bicicletas en las instalaciones de transporte público u oficinas sin las jaulas para bicicletas de Amazon.
El nuevo subsidio mensual para bicicletas varía de una ciudad a otra, pero con los costos de estacionamiento local, que pueden ser de hasta 400 dólares ($1,532,752.00).
No obstante, además de ofrecer estacionamiento para bicicletas, la mayoría de las oficinas corporativas de Amazon tienen duchas para los ciclistas.
La pregunta es, ¿para cuándo en Colombia?
En nuestro país muchos empleados van a su trabajo en bicicleta, ¿pero será que las compañías de Acopi-Yumbo, por ejemplo, fomentan la movilidad ecológica en sus empleados?