Mié. Feb 21st, 2024

Con un público que ardía, Apache, Jossman, Neviller y Branbel, la sacaron del estadio en Cali con la fiesta que armó Wins & Friends.

El pasado fin de semana en Cali, Espacio 10-60 junto al DJ Wins, pusieron a gozar al público en una party que está creciendo y a la que hay que pararle bolas.

Wins & Friends esta vez reunió a pesos pesados de la escena urbana, dejando claro que Cali tiene un parche musical único y particular, donde el público está dándole el valor que se merecen los artistas.

Apache, unos de los raperos más ásperos de Latinoamérica, quien era el más esperado por todos y todas, tuvo a la gente siempre a fuego, jugando con rimas y cantando clásicos como Pásame la yesca y High, que siempre van a dar de qué hablar.

Y con Jossman, nos quedamos aterrados viendo cómo el público cantaba sus canciones, comprobando que hay un excelente trabajo realizado de formación de públicos y una cultura sembrada, donde el público caleño corea las canciones de los artistas nacionales.

Desde bizarromesa.com felicitamos a DJ Wins por todo lo que ha venido realizando por la escena urbana local y también a Neviller, Branbel, Cucho y Tayake, por la energía que le metieron a este evento y por copiarle las ideas que se le ocurren a este caballo.

Aquí les dejamos algunas fotos de lo que vivimos.

¡Prendalo!


Deja un comentario