Mié. May 29th, 2024

Con esta estrategia se dará inicio al plan de circulación de choque para los artistas caleños que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, debido a la crisis sanitaria.

Con dos estrategias en común llamadas ‘Artes en Movimiento’ y ‘Cali se mueve’, desarrolladas por el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Cali, se dará inicio al plan de circulación de choque para los artistas caleños.

Cabe decir que quienes sean seleccionados deben trabajar en música, danza, teatro, circo y narración oral, por lo que se les asignará un pago de honorarios de $250.000 por presentación en centros comerciales, restaurantes, hoteles, bares y parques públicos de la ciudad.

Esta convocatoria está dirigida a los artistas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, debido al cierre definitivo o temporal de los espacios convencionales y no convencionales, en los que habitualmente daban a conocer su trabajo antes de la crisis sanitaria. 

No obstante,cada participante solo podrá presentar una propuesta en esta convocatoria y deberán realizar seis (6) presentaciones artísticas durante el tiempo de ejecución del proyecto, lo que significa que recibirá un incentivo total de $1.500.000 por persona.

¿Dónde se pueden inscribir?

Los artistas interesados pueden consultar la información e inscribirse aquí. Además, estas acciones van acompañadas de la reapertura biosegura, que contempla vacunación del sector artístico, cultural y el cumplimiento estricto de los protocolos.

Fuente | Alcaldía de Cali


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube