Mié. Feb 21st, 2024

BAUM Park llegó ha transformar la vibrante escena en Medellín, uno de las ciudades ravers más apetecidas del continente. Esta tercera edición se llevará a cabo el 18 de mayo en el Parque Norte de la ciudad paisa.

Es impresionante como tan solo con el anuncio de la fecha del BAUM Park en Medellín, las dos etapas de Early Birds se agotaron, reflejando el compromiso del público con uno de los festivales más ásperos de tal ramal andino.

BAUM se viste este 2018 con mucha diversidad conceptual, sonidos amplios, grandes estrellas y revoluciones en crecimiento que son la promesa de una edición inolvidable.

Loco Dice, Charlotte de Witte, Camea, Coyu, Gaiser, Mind Against, el épico dúo italiano afiliado al sello Afterlife y Shiba, ofrecerán descargas de Techno y House que retumbarán en todo el parque.

No obstante, Medellín verá su escena representada con Obando, Jose M & Tacoman y Juli Monsalve. Igualmente, Adi y Bimol darán a conocer los sonidos que los han consolidado en la escena de Bogotá, todo esto adoquinado por el caleño Julio Garcés, Giovanny Aparicio, Isabella Roldán y Sebastián Ortíz.

¡Pilas! Que la cita es el 18 de mayo en el Parque Norte de Medellín. ¡Por allá nos vemos!