Jue. Feb 29th, 2024

Blessings es la nueva canción de Estados Alterados, grabada en Long Beach (CA) y hace parte de su sexto álbum.

Lo interesante de Blessings es que algunos de los sonidos fueron hechos con una «pelota loca», de esas que rebotan, que para efectos de esta producción, fue ensamblada en una especie de baqueta, las cuales dieron forma a ese sonido satelital que se puede apreciar en la canción.

Este experimento se realizó en las jornadas de preproducción del álbum que se llevaron cabo varios meses antes del trabajo de producción en California.

Por su claridad e intención, no dio lugar a modificaciones ya que su textura cruda fue suficiente para la intención y funcionalidad estética y semiótica en la melodía.

Blessings estableció un nuevo idioma dentro del conceptoLumisphera, el cual se realizó en colaboración con Julien-K, amigos y banda de Amir Derakh, productor del álbum .

Después de largos debates entre los miembros de ambas agrupaciones, se logró un consenso sobre cómo equilibrar ambos idiomas sin renunciar a la contundencia del mensaje. ¡Y el resultado fue contundente!

Hay que decir que Blessings está disponible en las principales plataformas digitales y de música streaming, y también se puede descargar en la web oficial de la banda www.estadosalterados.net.