Dom. Abr 21st, 2024

La caleña Alixon Sánchez, obtuvo el título de “La pizzera más rápida de Colombia 2018”, convirtiéndose en la primera mujer ganadora en la historia del concurso “The Fastest Pizza Maker”, con un tiempo record de preparación de un minuto con tres segundos.

Por tercer año consecutivo, Domino´s Pizza realizó el concurso “The Fastest Pizza Maker” en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Centro Mayor, donde se reunieron ocho pizzeros de seis ciudades del país.

“Estamos seguros que Alixon demostrará la esencia de la mujer colombiana que para el mundo se traduce en inspiración, talento, rapidez y coraje. Estamos muy felices que en esta ocasión sea una mujer quién nos represente ante Latinoamérica y el mundo, y de fé del talento nacional”. Afirmó, Maria Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea. 

No obstante, el segundo y tercer puesto lo ocuparon Jhonatan Cardona de la ciudad de Manizales con un tiempo de un minuto trece segundos, y Lady Isneda, de Bucaramanga, con un minuto treinta segundos de preparación.

En el certamen los participantes fueron retados a preparar tres pizzas tradicionales Domino´s: pepperoni, champiñones y queso en el menor tiempo posible, destacando la rapidez y calidad de las pizzas, que representan la promesa de entrega a domicilio, 30 minutos o gratis.

Lady Isneda, ganadora tercer puesto, Alixon Sánchez, ganadora primer puesto, Jhonathan Cardona, ganador segundo puesto
Lady Isneda, ganadora tercer puesto, Alixon Sánchez, ganadora primer puesto, Jhonathan Cardona, ganador segundo puesto.

Esta tercera versión del concurso fue presentada por Alejandro Riaño en un evento abierto al público, que contó con la participación de 1.000 asistentes aproximadamente. 

¿Brutal, no?