Dom. Jun 16th, 2024

Calentura Flow es un reality show de cantantes y bailarines de géneros urbanos de Cali y el Valle del Cauca. 

Calentura Flow es uno de los proyectos ganadores de Estímulos Cali 2020, quienes a través de una convocatoria pública, escogieron ocho talentos de la región para enfrentarlos con retos artísticos y personales, exigiendo sus habilidades en varios capítulos.

Este proyecto es creado y producido por @djcronico director de la agrupación @zalamacrew, un artista con una amplia trayectoria en los escenarios del país y del mundo.

Foto | @juan.s.bustos.

El estreno de Calentura Flow es este martes 10 de noviembre donde los ocho artistas se verán enfrentados en un reto de improvisación, concentración y enfoque.

«No se trata de competir entre nosotros, sino de lograr una mejor versión de nosotros mismos”, argumenta Alexis Play, uno de los jurados del programa.

Cabe decir que la cantante Cynthia Montaño y la bailarina Shotta Gyal, tienen la difícil tarea de escoger quienes avanzan a la siguiente etapa. 

Los tres jurados son reconocidos artistas del país y la región, cada uno aportando desde su especialidad, darán sugerencias para el desarrollo artístico de estos ocho jóvenes talentos. 

El lanzamiento de Calentura Flow se realizará con una actividad presencial en la Loma de la Cruz a las 7PM donde se proyectará el programa acompañado de los artistas participantes. 

Desde bizarromesa.com los invito a que sigan las redes sociales en Instagram @calenturaflow y su canal en youtube, activen la campanita, compartan y pillen el capítulo titulado “El Ruedo” a las 8PM.