Dom. Jun 16th, 2024

Durante tres días la sucursal del cielo se llenará de un ambiente cultural y artístico gracias al Cali Tattoo Festival 2018. Del 30 de junio al 2 de julio, más de 350 artistas se reunirán en las Canchas Panamericanas de la ciudad, entre ellos Megan Massacre, Jesse Smith y algunos de los mejores tatuadores de Latinoamérica y el mundo.

Pero eso no es todo, el Cali Tattoo Festival 2018 en su primer día presenta a Café Tacvba, una reconocida banda de rock alternativo originaria de México, con innumerables éxitos como Eres «Ingrata« o «Déjate Caer«, clásicos entre todos los amantes del rock latinoamericano. Junto a esta agrupación estarán compartiendo el escenario los Superlitio, tremenda banda Caleña que ha logrado posicionar varias canciones a través de su historia musical.

No obstante, si el concierto del sábado no es suficiente para ti, el cartel de artistas musicales que estarán en la tarima el domingo 1 de julio, está perfecto para armar tremenda rochela. LosPetitFellas, Alcolirykoz, Zalama Crew, Ali Aka Mind, Tsh Sudaca y Mëlmak 69, serán los encargados de destrozar la tarima a punta de sonidos urbanos.

Y para llenar estos tres días de fiesta y tatuajes, el Cali Tattoo Festival 2018 incluirá el encuentro nacional de motos de alto cilindraje Cali MotoShow, la parada nacional profesional de MMA Fight House, además será escenario del evento más grande de breakdace de Sur América, la «Batalla de Fuego», donde participarán más de 100 bailarines internacionales y más de 350 de toda Colombia.

Más de 350 artistas se reunirán en esta convención de tatuadores. / Ph: Diego Molano

En esta cuarta versión Cali Tattoo Festival se destaca por ser el festival de tatuajes más importante de Colombia, consolidado también como el segundo más grande de Latinoamérica. Un evento multicultural donde encontrarás más de 300 stands con los mejores artistas del tatuaje en Colombia y el mundo, los mejores proveedores y la industria de este entorno.

¿Te lo vas a peder?