Dom. Abr 21st, 2024

Sara Acero, la cantautora bogotana radicada en Cali, lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Cambio’, y con él invita a transformar nuestro corazón.

Cambio es una canción que surge a partir del conflicto armado que ha vivido Colombia y que habla de la urgencia de cambios tanto en nuestra sociedad como en nuestro interior. 

Es una composición que invita a la reflexión, a empezar el día con una mirada solidaria, sin dejarnos cegar por nuestras diferencias y llevar la bandera de la empatía como Ley. 

El nuevo sencillo de Sara Acero refleja la evolución de un país dolido hacia un camino interno, convirtiéndolo en un himno de reconciliación y justicia. 

“Cambio invita a transformar nuestro corazón en un símbolo de empoderamiento y fé a través del cambio», argumenta Sara. 

Esta canción sanadora y envolvente, hecha en Cali, fue producida por Tiago Montesdeoca e interpretada con la guitarra de Camilo Carvajal, adicionalmente, fusiona ritmos andinos con el bambuco y tonos contemporáneos como beats y bajos profundos.

Cabe decir que el género musical de Sara Acero recorre el neosoul latinoamericano, indie y pop alternativo. Sus canciones se caracterizan por transmitir un mensaje de empoderamiento, a través de una sonoridad enmarcada dentro de la fusión de ritmos latinoamericanos con sonidos contemporáneos, incluyendo sintetizadores, pads electrónicos y frecuencias envolventes.

Por eso Cambio es el primer sencillo que dará paso a una serie de canciones que Sara está tejiéndo entre ellas. 

¿Ya lo escuchaste? ¿Qué te pareció?



Deja un comentario