Esta es la primera canción del álbum «Sirvival», se relaciona con experiencias vividas, lo que lo que sucede actualmente con la humanidad espiritual y socialmente, planteando que si seguimos igual, nada va cambiar.
Una canción que habla de como nuestros corazones están divididos por los gobiernos, planteando que el amor de hermanos es la única solución.
Esta canción es original de Bob Marley and The Wailers y trata sobre el racismo, planteando que mientras haya racismo y actos o actitudes racistas en el mundo, habrá guerra.
Una canción que habla de la manipulación que realizan los gobiernos y las grandes organizaciones contra nosotros, el cual plantea que es hora de actuar y ponerse de pie por nuestros derechos.
Una canción donde Marley habla que necesitamos más vibraciones positivas, que no puedes ser ignorante y que tienes que ser más inteligente, planteando expulsar lo negativo del todo, sacarlo fuera y siempre ser positivo.
De esta forma nos unimos al festejo del cumpleaños número 74 de Bob Marley para decirle a nuestros hermanos venezolanos ¡no queremos guerra!