Mar. May 28th, 2024

Este lugar está ubicado en la Calle 16 # 1-44, en pleno corazón de Cali. Anímense a ir y a darse cuenta de toda esa conexión creativa que Casa Mangle tiene con el Pacífico colombiano.

Hace un tiempo unos parceros me invitaron a conocer Casa Mangle, un establecimiento que habían abierto en el corazón de Cali, pero por cuestiones de tiempo y trabajo, no había podido ir.

No obstante, fue en diciembre del año pasado que la conexión se dio, pues me enteré que ellos estaban realizando la Semana del Reggae & Pacífico, el Pazifico Reggae Fest y el Festival Uramba en Ladrilleros y La Barra, algo que me pareció muy brutal; obviamente fui, me parché con ellos y allá Osound, Jhonatan y Pablo, los fundadores de este monstruo de lugar, me echaron todo el cuento.

Casa Mangle es un working artístico creativo, espiritual y multicultural, que ha juntado diferentes energías, diferentes perspectivas y diferentes miradas, con un objetivo en común, construir un ecosistema artístico sin egoísmos, donde el creativo tiene la posibilidad y el acceso de ir a trabajar y generar recursos, en un espacio, donde todos los Nypas (afiliados) se cuidan, se ayudan y se respetan. 

Cabe decir que llegar a Casa Mangle no es fácil pues el sector parece ser rudo y a veces hasta tenebroso, ¿pero que lugar de Colombia, no es así? ¡Así que denle la oportunidad!

Quizás muchos de los que conocen el lugar dirán —¡Pero es un espacio muy joven!— Desde mi perspectiva tienen todo el potencial como proyecto y como marca, para participar en premios, becas, estímulos, convocatorias de CoCrea, mejor dicho, estos manes tienen todo el power de un espacio cultural de kilos, de esos que tanta falta le hacía a Cali.

Foto | Tomada de redes.

Así que figuras, los invito a conocer este sitio ubicado en la Calle 16 # 1-44, en pleno corazón de Cali. Anímense a ir y a darse cuenta de toda esa conexión creativa que Casa Mangle tiene con el Pacífico colombiano. 

¡Aish!


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.