Mié. Feb 28th, 2024

Alex Osorio Garcés ‘Cenizo’, es un bonaverense que lleva en la sangre las raíces de la contracultura rastafari llevando el mensaje de una alimentación consciente a donde va.

Al ‘Cenizo’ lo conozco hace más de diez años y el otro día estuvimos hablando en el Bulevar del río acá en Cali lo más de sabroso, y entre charla y charla me habló de un tema que me llamó mucho la atención. Su lucha afro.

Por eso, al otro día lo llamé y le dije que si podíamos hablar más sobre el tema, sobre su vida, la contracultura rastafari, la marihuana, su emprendimiento y la alimentación consciente.

Quedamos de vernos en su casa, me invitó almorzar y a vivir un poco su estilo de vida.

Cabe decir que ‘Cenizo’ tiene un estilo de vida muy diferente al que muchas personas llevan. Una alquimia natural que muy pocos se detienen a observar y quizás comprender, pues tiene establecido un compromiso de transformación a través de una lucha espiritual que viene del África, desde tiempo milenarios.

No obstante, ‘Guasimo’ es su emprendimiento de comida natural, música y artesanías. Un proyecto que lo ha llevado a viajar por Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Brasil, llevando un mensaje a través de la contracultura Rastafari.

Así que aquí les dejo una pequeña historia que me pareció muy bacana para compartir con los lectores y seguidores de bizarromesa.com, pues quizás algunos ya conocen a ’Cenizo’, pero sé que muchos otros no.

¡Bless!


* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube