Sáb. Jul 13th, 2024

Este viernes 22 de Junio llega una de las fiestas más sabrosas de la ciudad con Cirkus Funk & Milmarías, dos bandas nacionales que tocarán por primera juntos en la Sultana del Valle. Las dos agrupaciones decidieron unir el lanzamiento de sus dos sencillos “De los 90” y “Zurdos”, en un evento que se llevará a cabo en Espacio 10-60.

Con un sonido evolucionado, lleno de nuevos recursos electrocaribeños y recurriendo al down tempo, Milmarías llega a Cali con Zurdos”, un camino “incorrecto” pero que para el corazón es un camino perfecto.

Esta canción es el abrebocas de lo que será el cuarto disco de la banda bogotana y fue producida por los hermanos Kike y Erick Bejarano (Milmarías), mezclada por Julio Berta (Jorge Drexler, Bajo Fondo, Cuarteto De Nos) y masterizada por Joe La Porta (Arcade Fire, Fakear).

Por otro lado, la banda caleña Cirkus Funk hace público el estreno de su más reciente sencillo,De los 90, una canción que nos hará volver a rebuscar y escuchar música de esta época para olvidar un amor, situándonos en vivencias típicas de la ciudad como caminar por la quinta o comer empanas con ají.

No obstante, estas dos agrupaciones decidieron unir el lanzamiento de sus dos sencillos y estarán tocando en vivo el próximo 22 de Junio en Espacio 10-60, un lugar reconocido por incentivar la cultura en Cali y brindar una panorámica diferente, con una terraza brutal que reluce la belleza de la ciudad en un ambiente natural y moderno.

Espacio 10- 60 / Ph: Diego Molano

Cabe decir que las puertas se abrirán desde las 5 PM pues el evento tendrá activación de marcas caleñas, con el fin de incentivar el crecimiento colectivo de los emprendedores de nuestra la ciudad.

Tenga en cuenta que la presentación comenzará a las 9 PM y seguirá la fiesta hasta las 4 AM a cargo de djs de la ciudad “Lu. Selectah”, “Mr. Dinamita” y Dj SET “Kike Milmarías”.

¡Nos pillamos por allá!