Clandeskina celebra los 482 años de Cali con la canción "Para ti Sultana"

Clandeskina celebra los 482 años de Cali con la canción «Para ti Sultana»

463

+

Clandeskina, la orquesta caleña que lleva diez años haciendo salsa y que en 2012 se dio a conocer en todo el mundo por su éxito «Sonando el Tambor», está celebrando los 482 años de Cali con su nueva producción titulada «Para ti Sultana», una serenata a Cali a ritmo de Son montuno, por supuesto con un estilo inconfundible y sabor a barrio.

Esta canción resalta los encantos que tiene nuestra ciudad, además nos remite a sus sabores, olores y colores, por supuesto sin dejar de lado la belleza de sus paisajes, la magia de la inigualable brisa y la delicia de su música, que está siempre presente en cada esquina de Cali.

«Para ti Sultana», fue escrita por Harold Aguirre actual vocalista de Clandeskina y hace parte de su más reciente álbum titulado «Se Fue ElAmor».

El listado de canciones dedicadas o inspiradas en la capital del Valle por parte de esta agrupación, ya es bastante largo. La orquesta caleña lleva diez años haciendo salsa con éxitos como «Sonando el Tambor» y «Para ti Sultana», una serenata dedicada a nuestra ciudad a ritmo de Son montuno y con el sabor a barrio que caracteriza a Clandeskina.

Ph: Leo De La Parca

¡Felices 482 años a la Sultana de nuestros corazones! 

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA