Mar. Abr 16th, 2024

Column Garden es un refrigerador de jardinería capaz de almacenar hasta 24 paquetes de semillas, suficiente para que una familia de cuatro personas pueda alimentarse. 


La marca LG Electronics reveló su intención de ampliar los campos en los que se aplican sus soluciones tecnológicas y ahora se involucraron en el campo de la jardinería electrónica. 

Se trata del nuevo dispositivo Column Garden que emplea un control avanzado de luz, temperatura y agua, que sirve para cultivar verduras saludables y ricas en nutrientes, en los hogares.

Un sistema de jardinería capaz de almacenar hasta 24 paquetes de semillas, suficiente para que una familia de cuatro personas pueda alimentarse. 

La propuesta de este electrodoméstico es ayudar a cultivar hierbas y vegetales frescos durante todo el año, en espacios urbanos o habitados por personas que buscan un estilo de vida más saludable.

Uno de los componentes clave en esta nueva tecnología de jardinería automatizada es el sistema de suministro de agua no circulante, el cual distribuye de manera uniforme la cantidad exacta de agua que requieren los paquetes de plantas.

Esta tecnología también previene el crecimiento de algas e inhibe los olores desagradables para que los alimentos se produzcan en ambiente limpio e higiénico donde puedan crecer de forma segura y natural. 

Además, Column Garden tiene una aplicación que ayuda a los usuarios a administrar y monitorear sus plantas, ofreciendo una guía útil para lograr una cosecha exitosa.

¡Que noticia tan áspera, ya quiero uno!