Jue. Feb 22nd, 2024

Este sábado 21 de noviembre regresa el Concierto Radiónica 2020 con la consigna “¡Seguimos soñando!”, la cual responde al compromiso con el desarrollo musical colombiano que asume Radiónica como radio pública de RTVC.

El Concierto Radiónica 2020 se desarrollará en tres escenarios de tres ciudades: en Bogotá, en el Movistar Arena; Medellín, en el Teatro Pablo Tobón Uribe; y en Cali, el Arena Cañaveralejo. 

Estos escenarios ofrecerán una producción de gran formato para asegurar que la señal del concierto llegue en óptima calidad a través de las 6 frecuencias  de Radiónica.

Una transmisión simultánea y abierta al mundo que RTVC dispone para todos, con una nómina de aristas donde Superlitio, Zalama Crew y Red Sun Cult, representan el power caleño.

Junto ellos estarán La Etnnia, I.R.A, Doctor Krápula, Asuntos Pendientes, Oh ́laville, Carlos Elliot, Ali Aka Mind, Margarita Siempre Viva, Ela Minus, Lee Eye, No Rules Clan y Electric Mistakes.

“Esta propuesta incluye a algunos de los artistas más representativos de la emisora a través de su participación en el conteo Radiónica Top 25 durante el último año. El Concierto Radiónica logra presentar diferentes generaciones de artistas del país en el cual se evidencia una diversidad sonora que va desde el rap, el punk, el rock, el ska, el reggae, la electrónica y el indie, proponiendo nuevas historias para seguir soñando y creando nuevas canciones”. Explica Álvaro González Villamarín “el profre”, director de Radiónica. 

Roadies, productores, ingenieros de sonido, luminotécnicos y todas las personas cuyas voluntades y aportes confluyen en este proyecto, se han unido alrededor de toda la cultura y de allí la insistencia de la emisora y de RTVC de producir un espectáculo con los mismos estándares de calidad del año pasado, más otros elementos para enriquecer la experiencia virtual como las múltiples pantallas por donde estará el Concierto. 

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a que se parchen este sábado 21 de noviembre a partir de las 2PM, sintonicen las frecuencias de Radiónica, radionica.rocks, el en vivo de RTVCPlay y Señal Colombia, y se lo gocen de principió a fin, porque ese line up ¡está de kilos!