Dom. Abr 21st, 2024

Para este año la convocatoria contará con estímulos hasta de 50 millones de pesos y un portafolio de 42 estímulos distribuidos en 14 áreas.


Estímulos Cali 2019 es una oportunidad buenísima para el fortalecimiento y promoción de la música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, artes tradicionales, cultura, eventos y festivales, además de la formación e investigación.

A través de Estímulos, la Alcaldía de Cali cada año ofrece a la ciudadanía la posibilidad de acceder a recursos públicos.

Es por eso que este jueves, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura, dio a conocer a la ciudadanía la posibilidad de acceder a estos recursos públicos para desarrollar nuevas creaciones artísticas de calidad y pertinencia en el contexto local.

Para este año la convocatoria contará con estímulos hasta de 50 millones de pesos y un portafolio de 42 estímulos distribuidos en 14 áreas.

Uno de los propósitos de la Secretaría de Cultura en este año, fue publicar los términos de referencia —que ya se encuentran en la página web de la Alcaldía de Cali, con el fin de ganar tiempo, dando así mayores posibilidades para que los artistas participen y ejecuten sus proyectos.

Cabe decir que a la convocatoria se pueden presentar personas naturales, mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Cali, tanto en la zona urbana como rural.

Si te interesa participar, estos son los horarios de Cronograma Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali o también puedes descargar los términos de referencia aquí.