Mié. Feb 21st, 2024

David y La Facha, la banda de funk caleña, comenzó el año estrenando ‘Corazón’, un nuevo sencillo cargado de melancolía, desamor, amor y deseo.


‘Corazón’ llega en un momento en el que la banda se encuentra preparando nuevas canciones, lo cual marca el comienzo de un año lleno de sorpresas para todos sus seguidores.

Un sencillo lleno melancolía, desamor, amor y deseo, que combina los aires rockeros con la magia del saxofón, el trombón, la trompeta y la fuerza del groove caleño.

Cabe decir que esta la canción fue producida por Lucho Castro, teclista y productor de la banda, además fue mezclada por Gustavo Serna (guitarrista de la banda) y masterizada por el conocido ingeniero de mezcla sueco Thomas Juth, ganador de varios premios Grammy. 

«Estamos muy contentos y llenos de muchas expectativas con esta canción, ha estado sonando en algunas emisoras locales y próximamente nacionales, así que es algo que nos da mucha felicidad», comenta David López, vocalista de la banda.

Más sobre David y La Facha

David y La Facha es una banda caleña de Latin Funk Rock que se conecta con el público a través de sonidos espontáneos, acompañados con un potente groove, la magia de los saxos, trombones y las trompetas que ponen a saltar a más de uno.

Sus integrantes son Lucho Castro (Teclados) / Diego González (Bajo) / Julián Carvajal (Batería) / Gustavo Serna (Guitarra) / David López (Voz) / Manuel Restrepo (Ingeniero de Sonido) / Lucho Blanco (Saxofón) / John Morales (Trombón) / Daniel Duque (Trompeta).

Próximamente tendrán presentaciones en Cali, Bogotá y Medellín, están trabajando en su primer álbum, además lanzarán un videoclip que grabaron en el pacífico colombiano, y también el videoclip de ‘Corazón’ y ‘Yo quiero tocar el sol’.

Desde bizarromesa.com los invito a seguir esta banda caleña, que está trabajando bien duro para llegar bien lejos, además, en medio de tanto perreo, el nuevo sencillo está bien funkero, rockero y sabroso, así que vale la pena escucharlo.