Mié. May 29th, 2024

Ante la socialización del proceso de pago por parte de Corfecali, varios artistas, representantes y empresarios, destacaron la seriedad con la que se llevó a cabo el proceso de contratación. 

Corfecali expuso ante sus proveedores el estado de pagos por los servicios ofrecidos durante la pasada Feria de Cali, revelando que actualmente el 89% de los contratistas ha recibido la totalidad de sus honorarios, mientras que el 11% restante, por ser más complejos, tienen una proyección de pago total para este mes de febrero. 

No obstante, el gerente de la entidad, Alexander Zuluaga, enfatizó que el 64% de todos los proveedores, participaron por primera vez en la feria, lo cual demuestra el espíritu de inclusión y generación de nuevas oportunidades que brindó el evento al sector cultural de la ciudad. 

Foto | Concierto Alternativo Feria de Cali 2020.

“Estamos hablando de personas o empresas que nunca habían tenido una oportunidad en la Feria de Cali y se garantizó su inclusión ya que existía una especie de mito que era muy complejo contratar con Corfecali, pero hicimos reuniones previas e hicimos un verdadero ejercicio de democratización”, puntualizó el directivo. 

Ante la socialización del proceso de pago, varios artistas, representantes y empresarios, destacaron la seriedad con la que Corfecali llevó a cabo todo el proceso de contratación. 

Foto | Concierto Alternativo Feria de Cali 2020.

“Para nosotros que fuimos tan golpeados, ver a tanta gente trabajando al tiempo fue una maravilla y una oportunidad increíble de mostrar la ciudad; entendemos que es difícil entenderlo desde lo local pero se abre una puerta mucho más grande para Cali como destino para que disfruten de todo lo que nosotros hemos disfrutado toda la vida”: Jorge Gómez, representante de la empresa de operación logística Orbit. 

Cabe decir que, antes de concluir la reunión, Corfecali enfatizó que el número de contratistas de la feria se redujo y pasó de 752 en 2019 a 657 en 2020. Sin embargo, el número de contratistas nuevos aumentó al pasar de 257 en 2019 a 419 en 2020. 

Fuente | Alcaldía de Cali.

* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube