Mié. Feb 28th, 2024

CUENTAS es una apuesta y aporte desde el arte en tiempos difíciles, porque al final de cuentas ¿qué? Todos los lujos ¿qué? Vivir a medias ¿para qué? Si no te llevas nada

“CUENTAS”, es una canción en el cual el arte, lo visual y lo musical se unen para dar un aliciente en tiempos en que la desesperanza, las dudas y zozobra, pueden nublar el paisaje. 

“Más allá de cual sea tu profesión, tu día a día, ingresos, bienes materiales, lo que tengas y demás, esta situación nos toca a todos por igual, y es ahí donde los lujos, el poder, la prisa y el egoísmo, pasan a un segundo plano, para dar paso a lo vital, a lo necesario, a los nuestros, a respirar”, manifiesta Junior Zamora

Sobre una nota de audio grabada desde el celular de Junior Zamora a las dos de la madrugada y unas tomas visuales realizadas en media jornada, Toro Colombia logró un videoclip muy cool con un mensaje sincero.

“Creo que este es un momento que nos obliga hacer una introspección de nuestra vida, para evaluar nuestros actos, comportamientos, virtudes y defectos para así, transformarlos en actos de amor. Un momento en donde la vida nos invita a compartir nuestro poder «el conocimiento» y transformarlo en ideas creativas que sumen y no que resten”, añade Sarah Marín, directora de arte del videoclip.

“CUENTAS” fue lanzado el domingo por el canal de YouTube de la productora audiovisual Origination y el audio fue mezclado por Fine Sound Music, colectivos caleños que hacen parte de una unión que tiene como fin crear una propuesta sincera, el cual permita encontrar un mensaje de unión, reflexión y conciencia.