Dom. Jul 21st, 2024

Este curso con Kike Arnaiz incluye sin costo, un manual de fotografía de 214 páginas a color que podrás descargar en pdf y ponerle alas a tu creatividad.

Kike Arnaiz es un profesional de la fotografía que se dedica a vivir viajando por el mundo, gracias a las fotografías y vídeos que hace en sus viajes. Un nómada digital que no tiene una casa ni un destino definido. 

Su pasión por mezclar el retrato con el paisaje, lo ha llevado a conocer lugares increíbles y gente maravillosa.

No obstante, Kike Arnaiz desde hace 10 años, ofrece cursos de fotografía que van desde iniciación, pasando por el retoque y la composición, con el fin de ayudar a las personas a iniciarse en este apasionante mundo desde cero y que puedan disfrutarlo en todos sus sentidos como hobby o incluso llegar a convertirse en profesionales. 

Desde bizarromesa.com te invito a que  aprendas sobre fotografía digital accediendo a este curso online con Kike Arnaiz, donde aprenderás a manejar una cámara en modo manual, conceptos técnicos para hacer fotos y también sobre retoque fotográfico con Lightroom y Photoshop.

Además, el curso incluye una garantía de 15 días, un certificado de conclusión, 17 clases con 5 horas de contenido original, y un manual de fotografía de 214 páginas.

Entonces, si desde hace rato quieres aprender a tomar buenas fotos y ponerle alas a tu creatividad, ¿te vas a perder este curso?  


[paypal-donation]

Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.