Mar. Abr 16th, 2024

Este curso va dirigido a hombres y mujeres que quieran aprender a bailar salsa, convertirse en bailadores sociales y ser reconocidos por su gran habilidad.

De la mano de los dos mejores exponentes de la salsa ante el mundo, Viviana Vargas campeona mundial de salsa y Brandon Pérez, estandarte de la salsa caleña, ambos bailarines del show Delirio, este curso online es 100% garantizado. 

Aquí descubrirás todo lo necesario para bailar salsa, dominar el estilo y los diferentes pasos que te harán brillar en una pista de baile, además, aprenderás a interiorizar la salsa y vivir lo emocionante de bailar a toda velocidad. 

Cabe decir que este curso va dirigido a hombres y mujeres, que quieran aprender a bailar salsa, convertirse en bailadores sociales y ser reconocidos por su gran habilidad. También a personas que quieran hacer ejercicio sin salir de casa y de paso, divertirse con este ritmo tan maravilloso como es la salsa. 

Las 70 clases están compuestas por tres módulos, siete horas, cuatro niveles, seis videos por cada nivel y cuenta con ventajas como que es subtitulado, 100% online está actualizado y es con acceso ilimitado.

Brando Pérez y Viviana Vargas.

Entonces, si desde hace tiempo quieres aprender a bailar salsa y ponerle alas a tu a tus pies, no lo postergues más y aprovecha que a través de este enlace, puedes acceder al curso con un 50% de descuento.

¿Te lo vas a perder?


Deja un comentario