Dawer & Damper, flow y stetic que representa la jerga afro

Dawer & Damper, flow y stetic que representa la jerga afro

368

+

Bemba es el primer sueño cumplido por este par de hermanos de familia étnica y ya cuenta con más de tres mil visitas en Youtube. Una canción que resalta la jerga afro que ello tienen.


Dawer & Damper nacieron hace menos de un año con la idea de hacer música comercial rescatando la belleza afro. Dancehall y Afro world Music, basado en música y moda, con un slogan muy sabroso, “esto es puro flow y stetic”.

Bemba es el primer sueño cumplido por este par de hermanos de familia étnica y ya cuenta con más de tres mil visitas en Youtube y son número dos en la playlist Nuevos Sonidos Urbanos de Deezer Latino.

Dawer & Damper no le ven ningún problema a que un hombre se pinte la bemba. | Ph: @moiseswells

Un referente musical y visual para quienes los siguen desde cómo entienden la vida artística, étnica y política.

Bemba se demoró seis meses en nacer y Josman Sac, productor de Slan Records fue quien le dio el power a la canción; cabe decir que el videoclip lo hicieron con La Ruta Pro quienes entendieron lo que Dawer & Damper querían transmitir.

Una canción que resalta la jerga que tienen ellos, dentro de un conjunto visual que funciona para inspirar a otros jóvenes afro, teniendo en cuenta que, representar esta cultura no es un cliché de tela africana, pues hay mucho más.

Se han preguntado, ¿cómo los hombres afros pueden representar la moda desde su punto de vista?

De ahí el tema de pintarse los labios. Dawer & Damper quieren romper estereotipos, por eso no le ven ningún problema a que un hombre se pinte la bemba.

Los dos quieren mostrase como son, que la gente se sienta identificada con lo que son, lo que hacen y cómo lo muestran, sin sentir vergüenza.

Así que todos los lectores de bizarromesa.com próximamente podrán asistir al lanzamiento oficial de Dawer & Damper con una fiesta altamente cabrona y en unos meses podrán escuchar otro sencillo que se llamará “Dulce”.

Además esperamos que se disfruten esta canción, pues la verdad está cargada de mucho flow y stetic.

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA