Mié. Feb 21st, 2024

El artista cantautor Delasierra lanzó su nuevo álbum live, donde se pueden escuchar los sencillos ‘Rabia’, ‘Pastillas’ y ‘Los Optimistas’, sonidos que fusionan rock y poesía, un estilo que lo caracteriza. 

El nuevo álbum live llamado ‘Corazón de madera’, es un proyecto acústico, donde cantautor Delasierra abre las puertas de su casa para interpretar su vida en capítulos, relatos y conocimientos expuestos en ritmos y letras. 

Foto | @boterosimon.

Delasierra, es un samario con más de diez años de carrera musical, es el fundador de la banda La Beat Machine; vocalista, guitarrista y autor de canciones como ‘Naufrago’, ‘La Canción del Viento’, ‘Historias de Ayer’.

Además, Delasierra ha compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, La 33, la agrupación Systema Solar, Andrés Cabas, entre otros grandes. Logrando resaltar su sello independientes, audaz y versátil, que lo convierte en un artista íntegro y original.

‘Corazón de madera’, es un live grabado entre luces tenues de colores barrocos. Fue dirigido por Juan Sebastián Diaz, producido por Luis Santiesteban, masterizado por Carlos Silva y ejecutado junto con todo su equipo de trabajo quienes se sumaron al desarrollo de este álbum.

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a que pillen este trabajo discográfico, el cual que se encuentra en www.mowies.com, plataforma digital de arte independiente, donde podrán escuchar las nueve canciones que trae este nuevo concepto.